Objetivos y calendario

  • Objetivos

El objetivo de este proyecto es elaborar un censo aproximado del número de aficionad@s al larp y rol en vivo en España. En adelante utilizaremos el término Larp para referirnos a las distintas modalidades de juegos de rol en vivo.

Esta iniciativa surge como resultado de varios debates en Larp Spain (grupo de Facebook dedicado al Larp español) y cuenta con el apoyo del mismo.
Para elaborar el cuestionario hemos tomado como referencia el proyecto internacional de 2014 Larp Census y hemos contado con la ayuda de alguno de sus colaboradores.

Los datos que recabaremos nos ofrecerá una "fotografía" de la distribución geográfica, por edad y sexo de los aficionad@s del país.
También hemos incluido algunas preguntas (opcionales) que nos permitirán obtener información sobre los distintos tipos de eventos que se realizan, y sobre otras cuestiones relacionadas con el Larp de nuestro país.



  • Calendario
El censo comenzará el día 1 de junio, y permanecerá abierto hasta el 15 de octubre.

Los resultados se presentarán en la convención sobre Larp Entrerevs, que se realizará este otoño, entre octubre y noviembre.

La publicación definitiva de los resultados se realizará en el mes de enero de 2018 en este mismo blog, y será accesible al público en general.

Los datos del censo son anónimos, y estarán a disposición de quien lo solicite por correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Informe de resultados 2017

Tal como habíamos previsto, con todos los datos analizados, hemos finalizado el informe del Censo Larp Spain . Los resultados han resultado...